Ya sea que uses mucho o poco maquillaje, hay algunos artículos que te pueden salvar si necesitas un retoque a mitad del día o necesitas verte más fresca y linda por algún evento inesperado.
¡No salgas de casa sin!
Corrector: Lo aplicas en la mañana junto con tu base sobre las sombras más oscuras del ojo, sin embargo a lo largo del día por tallarte la cara con las manos y el simple paso del tiempo éste se puede desvanecer haciendo que te veas muy cansada. De hecho, seguro haz notado que en general todo tu maquillaje después de varias horas pierde su intensidad y comienzas a verte más pálida, pero no es necesario que te apliques otra vez la base, si te das unos toques de corrector debajo del ojo te volverás a ver fresca.
Rubor: También el color de tus mejillas puede perderse a lo largo del día, sobre todo si es uno muy agitado, así que siempre sirve cargar un rubor rosado (para las pieles claras) o uno rojizo (para pieles morenas) para darte un poco de color.
Rímel: No a todas les gusta usar rímel todos los días, sin embargo siempre es bueno cargar con uno en la bolsa por si lo amerita algún evento inesperado. Puede que no te hayas maquillado pero si embelleces tus pestañas tus ojos instantáneamente se verán más grandes y frescos.
Labial: Uno de color suave para el día puede hacer que cambie tu look 100%. Si necesitas verte más linda de lo normal o menos cansada solo basta aplicarte un poco de color en tus labios.
Pinzas: Aunque lo más probable es que no te depiles las cejas fuera de casa, nunca sobra cargar con tus pinzas por aquellas imperfecciones que pudiste no haber notado y te das cuenta más tarde.
Con estos productos vete radiante y linda todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario